12/6/13

Aqua Expeditions

Aqua Expeditions ha reunido un talentoso y experimentado equipo de guías de naturaleza capaces de interpretar la Amazonía en toda su complejidad, así como una tripulación que conforma el ingrediente más importante de nuestro crucero de lujo por el río Amazonas. Su profundo conocimiento del M/N Aria, de la vida silvestre amazónica, de las plantas y las aves de la región, así como de la historia de esta parte del país hará la diferencia entre una simple visita a Perú y una experiencia inolvidable en la Amazonía peruana.

Guías de naturaleza
Tres guías altamente especializados en la Amazonía, conocedores a fondo de la flora y fauna de la región, lo conducirán hasta en tres expediciones diarias a bordo de confortables embarcaciones a motor. Sus guías angloparlantes no sólo le mostrarán el complejo mecanismo de la vida en la Amazonía, también se detendrán en la multitud de pequeños detalles que hacen especial a esta región – un mono aullador escondido entre el follaje, una colorida mariposa reposando sobre una rama, un ave amenazada como el águila harpía disfrutando del tibio sol del amanecer.

M/N Aqua
Con 130 pies (40 m) de largo, el M/V Aqua, es el primer crucero de lujo en la Amazonía norte del Perú y fue diseñado especialmente para Aqua Expeditions por el arquitecto peruano Jordi Puig en 2007, con el objetivo de ofrecer un extraordinario nivel de confort a nuestros huéspedes.

M/N Aria
Con 147 pies (45 m) de largo, el M/N Aria, es nuestro nuevo crucero de lujo en la Amazonía norte del Perú y fue diseñado especialmente para Aqua Expeditions por el arquitecto peruano Jordi Puig en 2010, con el objetivo de ofrecer un extraordinario nivel de confort a nuestros huéspedes.