13/6/13

Cruise West

Cruise West era, destino centrado operador de cruceros de pequeña nave independiente con sede en Seattle, Washington . La línea era el mayor operador de cruceros de bandera de Estados Unidos (en número de buques), con nueve que operan actualmente. Ellos fueron los más conocidos para sus cruceros a Alaska, pero su alcance incluye destinos en todo el Océano Pacífico. Cruise West anunció el 18 de septiembre de 2010 que se está dejando de operaciones.
Fundada en 1973 por Chuck West, Cruise West comenzó como Alaska operador turístico. No fue hasta 1990 que la empresa compró su primer barco durante la noche, el Espíritu de 52 pasajeros de Glacier Bay. A través de la década de 1990 la compañía se centró cada vez más en crucero y ampliado su flota y ha añadido nuevos destinos fuera de Alaska, como el Columbia y ríos Serpiente, Columbia Británica , la región vinícola de California, y en el Mar de Cortés de México.
En 2001 la línea adquirió su primera alta mar y la embarcación de bandera extranjera, el Spirit 114 pasajeros de Oceanus, ex Renaissance Cruises buque. Cruise West expandió a Centroamérica cuando se unieron fuerzas con la tentadora Líneas de Cruceros de Costa Rica para ofrecer cruceros en los 100 pasajeros M / V Explorador del Pacífico en Costa Rica y Panamá.
En enero de 2006 Cruise West compró la mitad de la flota de pabellón EE.UU. Clipper Cruise Line, el Nantucket Clipper 102 pasajeros y 138 pasajeros Yorktown Clipper. La línea llamarse vasos "Espíritu de Nantucket" y el Espíritu de Yorktown, respectivamente. [3] El Espíritu de Nantucket operado en la costa este de EE.UU. y los Grandes Lagos durante dos temporadas antes de la línea decidió que se uniría al resto de la flota en la costa del Pacífico y ser rebautizado Espíritu de Glacier Bay. Ya que las líneas de crucero Clipper ha vendido sus barcos restantes y se fue a la quiebra.
La línea cuenta con nueve pequeñas embarcaciones que van en la capacidad de 78 a 138 pasajeros en las Américas, el Pacífico Sur y Asia. Crucero pequeña nave permite mantener una velocidad de cerca y personal que no ofrece las tradicionales líneas de cruceros más grandes.