12/6/13

Nuevo incentivo de MSC Cruceros premiando a las Agencias de Viajes con “Mis Millas MSC”

Desde junio hasta agosto de 2013, MSC Cruceros invita a las Agencias de Viajes a participar del programa Mis Millas MSC, con el que los vendedores podrán acceder a importantes beneficios a través de sus ventas.

Mis Millas MSC es un programa destinado a premiar a los vendedores de las agencias que trabajan con MSC. Sus ventas serán transformadas a “millas” que irán acumulándose en sus cuentas y que podrán ser canjeadas del 1 al 15 de septiembre de 2013 por cualquiera de los premios del Catálogo de Beneficios.

Para participar, el vendedor deberá registrarse en www.mismillasmsc.com.ar e ingresar sus ventas en el sistema completando únicamente el código de reserva. Las mismas quedarán en estado PENDIENTE hasta que el equipo de Mis Millas MSC realice las verificaciones correspondientes. Una vez aprobadas, ya estarán disponibles para ser utilizadas.
Ver: Mis Millas MSC - INSTRUCTIVO