17/6/13

Swan Hellenic Cruises

Swan Hellenic ha existido desde 1954, cuando dos hermanos británicos emprendedor llamado Cisne comenzaron Viajes Swan. Pronto, comenzaron a fletar buques de segunda mano para operar cruceros culturales port-intensivos para el mercado británico. Sus itinerarios se centraron principalmente en Grecia - de ahí el nombre de Swan Hellenic - sino que también incluyen los puertos del Mediterráneo Oriental. La compañía se enorgullecía de ofrecer itinerarios de los cruceros no se repiten, los mejores profesores y un programa de costa incluida.

A finales de la década de 1950, Swan Hellenic llevó una carta de temporada de larga data de 6178 toneladas Ankara líneas marítimas turcas, que fue construido en 1927 como buque de pasajeros de América costera con cabañas escueto y compartidas masculino y femenino. En 1974, Swan firmó un contrato de fletamento - que duró unos 22 años - para el pequeño, 4.145 toneladas de Orfeo, propiedad de Epirotiki Lines. Ese barco fue construido originalmente para la operación de la noche Mar de Irlanda y luego fue reconstruido para llevar un poco más de 300 pasajeros en pequeñas cabinas con baño privado. Orpheus resultó muy popular, y la línea desarrolló un gran y leal siguiente, conocido cariñosamente como "cisnes". Ellos, a su vez, llamaron por primera vez cisne viajeros "Pollos".

Cisne añadió operaciones flotantes en Europa y en el Nilo, con los cruceros que navegan la longitud total navegable entre El Cairo y Asuán. Sin embargo, los períodos de estiaje, seguido por la amenaza del terrorismo a lo largo de los tramos más remotos, persuadieron a la línea para dejar finalmente el programa del Nilo.

Mientras que la mayoría de los pasajeros continuaron siendo británica, los norteamericanos componen típicamente entre cinco y 10 por ciento de la lista de pasajeros.

En 1983, la empresa, ahora operado por Kenneth Swan, uno de los hijos de los propietarios originales, se vendió a P & O (Peninsular venerable y Oriental Steam Navigation Company). La compañía de un barco se mantiene separado y mantenido su identidad singular.

Luego, en 1996, Swan Hellenic fletó un barco espía ucraniano inacabado y lo convirtió en el 12 500 toneladas, a tiempo completo crucero Minerva. Aunque la nave no era propiedad de Swan, la empresa y sus pasajeros tuvieron mucho que decir acerca de su diseño y decoración, se completó el proceso de la construcción naval. El nuevo barco llevaba 352 pasajeros (ocupación doble) en los alojamientos que se describe mejor como Inglés estilo country hotel.

Para 2003, Carnival Corporation propiedad P & O y, por tanto, Swan Hellenic. En ese año, el ex R-8 de Renaissance Cruises sustituye Minerva I y se convirtió en el 30 277 toneladas de Minerva II, con una capacidad de pasajeros de casi el doble que el de la original de Minerva. Algunos cisnes veteranos se quejaron de que el gran barco nuevo - con sus camarotes con balcón, múltiples restaurantes y otros servicios de gran barco - fue diluyendo el estilo Swan. La Minerva anterior, mientras tanto, fue la perla de Saga Saga Cruises, Explorer II de Abercrombie & Kent, y Alexander von Humboldt por Phoenix Reisen.

En abril de 2007, Carnival Corporation tiró del enchufe en la operación de una sola nave Swan Hellenic y la línea desapareció. Minerva II fue a Princess Cruises como Royal Princess. Poco después, Lord Jeffrey Sterling, que había sido presidente de P & O, compró el nombre Swan y lista de pasajeros valioso y fue en busca de un barco.

Con el tiempo, se asoció con All Leisure, una empresa holding Reino Unido, que había comprado el original Minerva I. Sterling vendió el nombre griego del cisne y el concepto de Todo Ocio, y la empresa reanudó sus operaciones Swan Hellenic mayo 2008 con Lord Sterling como Presidente. (Todo el ocio también es propietaria de "710 pasajeros Descubrimiento y Hebridean Island Cruises Discovery World Cruises 49 pasajeros Hebridean Princess.) Con obligaciones de la Carta de Minerva que terminan en la primavera de 2010, el barco puede navegar totalmente de Swan Hellenic, y la compañía ha vuelto a la pequeña nave, experiencia en el país-hotel que sus seguidores adoran.

Flota oceánica de Swan Hellenic sólo incluye Minerva I. En 12.500 toneladas, se tarda hasta 352 pasajeros y 157 tripulantes a una velocidad de crucero moderada de 14 nudos. Los señores pilotos son europeos, las azafatas de cabina son de Ucrania, y el restaurante y bar personal -, así como las manos de cubierta - son el filipino. El personal del crucero es principalmente británicos.

Más de £ 10 millones se destinarán a la Minerva durante el invierno de 2011-2012. El barco se pone fuera de servicio desde noviembre a marzo, mientras que 32 balcones se añaden a las cabañas en la terraza y baños nuevos están instalados en los 181 camarotes. Una nueva envolvente paseo se está creando en la cubierta superior, así como una nueva sala de observación, el Orpheus Lounge. Bar de Shackleton se está ampliando, y una nueva sala de Internet será creado. Además, el gimnasio y salón de belleza están siendo trasladados a la cubierta del Egeo, y la terraza de la piscina se puede cubrir con un toldo para que comer al aire libre se puede introducir.

Se están eliminando seis cabinas para hacer espacio para las mejoras, pero el número de pasajeros transportados (350) seguirán siendo los mismos.

Swan también estacionalmente charters barcos fluviales que pertenecen a A Rosa-Line, una empresa alemana antes propiedad de P & O. El 86 de cabina A-Rosa Stella opera sobre el Ródano y Soane en Francia, el 100-cabin A-Rosa aguamarina capas del Rin y el 100 de cabina A-Rosa Riva velas del Danubio.